jueves, 18 de diciembre de 2014

Minion de plastilina.

Materiales.



Pastilina de colores: amarilla, azul, negra, roja y blanca.
Instrumentos para moldear la plastilina.

Elaboración.




Moldear la plastilina amarilla de manera que quede con la forma de un cilindro, siendo la parte superior redondeada y la inferior plana.



Realizar con la plastilina de color azul una pelota, que luego cortaremos por la mitad.


Con la ayuda del cuchillo especial para usar con la plastilina realzaremos un corte aproximadamente en el medio del cilindro amarillo que será la boca de nuestro minion, moldearemos la boca hasta que quede a nuestro gusto.




Uniremos los dos trozos de plastilina por la parte plana, ejerciendo un poco de presión si fuera necesario para que quedaran bien unidos entre si.


Pondremos un trozo de plastilina roja en el final de nuestra boca, y realizaremos pequeños cuadrados blancos que serán los dientes colocandolos a nuestro gusto.


Para las manos utilizaremos dos trocitos de plastilina negro. Primero haremos pequeños cilindros, aplanamos uno de los dos estremos y haremos dos cortes que serán los dedos del minion.


El ojo es una pequeña bola de plastilina blanca,que colocaremos en la parte de arriba del trozo de plastilina amarilla, ejerciendo un poco de presión para que quede bien fijado. Mezclando un poco de plastilina blanca y negra aremos la montura del ojo, y para la decoración pequeña bolitas del mismo color.



Haremos el peto de los pantalones con un cuadrado de color azul que pegaremos a la parte de bajo del minion sin olvidarnos de poner los tirantes con tiras del mismo color.
Para los brazos haremos tiras con la plastilina de color amarillo, cortandolas para que sean acordes al tamaño del cuerpo.



Por ultimo haremos los pequeños detalles. Unimos las manos del minion a los brazos y los colocamos de la forma que mas nos guste.
En el centro del peto colocamos pequeños trozos de plastilina amarilla para hacer el bolsillo del peto.
Colocamos dos trozos negros en la parte inferior del cuerpo del minion que serán los pies.
Pondremos trozos de plastilina negra en la parte de arriba del minion que harán de pelo y un puntito negro en el medio del ojo.

Minion terminado. 



Este es el resultado de nuestro trabajo con plastilina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario